FAQs

¿Brands Club es una tienda online con sus propios productos?
No. Brands Club es una web de discovery de productos, de inspiración, de ofertas de moda; una especie de shopping dónde siempre encuentras productos de grandes marcas y tiendas con descuentos importantes.

En Brands Club puedes encontrar productos de tus marcas favoritas en un sólo lugar, ordenados por precio, por marca y algunas selecciones que nosotros llamamos “Collections”.

Nuestro sueño es poder ofrecerte lo que el mercado tiene para ti pero que no es de tan fácil acceso, pues requiere una intensa búsqueda en diferentes tiendas online, producto a producto y con ojo agudo para encontrar esos precios competitivos y de calidad.

Si encuentras un producto que te guste podrás clicar en el boton “Comprar en tienda” y te enviaremos a la tienda online donde ese producto esta disponible, con su estoque actual y numeración correspondientes. Será en esa tienda donde podrás iniciar y finalizar tu compra el proceso de compra.

¿Cómo funciona Brands Club?
Nuestro site, tanto en formato web como en mobile o tablet presenta una selección de producto de muy distintas tiendas del mercado, con precios increibles y de tus marcas favoritas. La idea es que puedas disfrutar de estas marcas a precios muy ventajosos y con gran facilidad al estar en un mismo lugar, en resumen en Brands Club podrás:

¡Descubrir Moda y accesorios de tus marcas favoritas!
Presentamos los mejores y más irresistibles productos de las más grandes marcas.

Collections:
Nuestro equipo selecciona productos con un ojo especial que esperamos haga las delicias de todos vosotros, hombre, mujer, kids y muchas otras.

Precios:
Un sencillo filtro de rangos de precio facilitara la búsqueda de los productos de tus marcas por los precios más interesantes.

Marcas:
De todas las marcas que se asocian a Brands Club, vamos seleccionando cada semana algunas que creemos pueden ser de tu interés.

Social Media:
– Twitter – twitter.com/brandsclub_es
– Pinterest – pinterest.com/brandsclub_es
– WhatsApp – Cada producto lo puedes compartir en WhatsApp con tus amigos para que también disfruten de Brands Club y de la selección de moda de grandes marcas

¿Qué es la homepage?
Entrando en www.BrandsClub.es cada día podrás encontrar un feed de productos actualizados diariamente donde podrás navegar y realizar tus selecciones más fashion.

Igualmente podrás acompañar nuestras cuentas de twitter y pinterest donde compartimos igualmente más inspiraciones de otros miembros de la comunidad de marcas más fashion.

¿Donde puedo ver Brands Club?
Actualmente Brands Club funciona tanto en tu ordenador (desktop o portátil) como en tu móvil o tablet.

Si todavía tienes alguna duda, puedes escribirnos a info |@| brandsclub.es