Sobre

Brands Club es un club donde las grandes marcas tienen espacio para ofrecer sus mejores productos a precios irresistibles.

El site, tanto en su versión web como mobile, presenta un formato sencillo, directo y atractivo para los usuarios. Aquí nuestra comunidad puede aprovechar descuentos de hasta 70% en marcas como Calvin Klein, Armani, Versace, Pepe Jeans, Marc By Marc Jacobs, Diesel, GAS, Regatta, Michael Kors, The North Face y muchas otras más también conocidas.

Brands Club es un site de consulta y no de compra de productos. Nuestro compromiso es buscar las mejores marcas a los mejores precios y con mayores descuentos. En nuestro site no disponibilizamos un contexto para realizar una transacción de compra de productos. Las imágenes de los productos enlazan a las tiendas virtuales de las marcas y de comercios autorizados de reventa de las mismas.

A pesar de tener procesos de actualización de precios y productos diariamente, no nos podemos responsabilizar por eventuales cambios y fallos en la exactitud de dichos valores. Recomendamos siempre consultar la web/s de las marcas y empresas revendedoras para una mayor precisión en el producto final y el precio del mismo.

Nuestra visión es ofrecer productos de alta gama a precios de marcas asequibles por la gran mayoría, democratizando el acceso a los productos de alta calidad disponibles en los canales digitales.

Visítanos y ven a nuestro club, encontrarás marcas irresistibles.

Brandsclub ★ Irresistible ★